Closer to Earth

El cuento va así:

El sábado a las 12 de la noche me acordé que en las noticias habian dicho que ese día la luna iba a estar mas cerca de la tierra y más brillante; me salí al balcón y no podia ver la bendita luna.

Me fui a acostar; en lo que trataba de dormir pensé "en mis adentros"... ¿pongo el despertador para ver si más tarde se ve?... pero dije, aah no, no me voy estar desvelando; además, si tengo suerte todavía estaré viva en 25 años más para poder verla. jajaja.

La cuestión es que me quedé dormida... y como a las 3 am, abri los ojos, giré hacia la ventana y ahi estaba, como un faro alumbrandome la cara y preguntandome...¿ haber pendeja, a que hora te vas a lenvantar a tomarme una foto?

Comentarios

CALDER ha dicho que…
esta bellisima la foto...y mas el hecho de que la luna te sorprendio...que lindo regalo...