DC Microfiction (Domingo 29 de mayo)











Comentarios

Víctor Aranda García ha dicho que…
Hola Yalpri, tengo curiosidad sobre esto, ¿qué fue, una especie de teatro en la calle? Muy chulas las fotos! ¿Te has fijado en las cruces en el reflejo de la ventana de la foto del hombre con la toalla? Interesante!
Yalpri Img ha dicho que…
Hola Victor! Gracias por la chuleada.

Eran una serie de Monólogos, tragi-comedias en su mayoría, que se fueron desarrollando en diferentes locaciones de determinada zona. El sábado fue un lugar (barrio, colonia) llamado Anacostia en Maryland y el domingo en una zona comercial del DC en la calle U. Tengo entendido que estan basados en el libro de un escritor francés. En el libro son 500 historias cortas. He tratado de conseguirlo en español, pero parece que no esta disponible; mi ingles y frances no son tan excelentes para lograr seguir la idea de todas las obras :D y ademas estaba más concentrada en la actuación, gestos y movimientos que en el texto mismo. Saludos amigo.
Yalpri Img ha dicho que…
Victor, no he logrado ver los reflejos a los que te referis.
Víctor Aranda García ha dicho que…
Hola, gracias por la respuesta! Bueno, lo de las cruces es una tontería, pero me ha llamado la atención. Es por la vallita de maderas cruzadas que hay delante de la ventana (la que está a la izquierda del hombre con la toalla) que en el reflejo a contraluz parecen dos cruces (de esas típicas de los cementerios). Saludos!
Yalpri Img ha dicho que…
Aaah, ahora si, ya las encontré, ciertamente curioso. :D